in , , ,

Adamari López se le va con todo a José Manuel Figueroa en defensa de Alicia Machado

Luego de que el hijo de Joan Sebastian haga unos comentarios de los más desafortunados entorno a los recientes señalamientos que la ex reina de belleza hizo de él, quien no pudo soportar su prepotencia fue nada más y nada menos que la presentadora de televisión. Y es que el cantante no solo se refirió de ella muy despectivamente sino que cometió una infidencia al destapar secretos de la venezolana en relación a sus truquitos de belleza.

Pero, ¿Qué es lo que dijo exactamente el afamado intérprete de “Expulsado del Paraíso”? Aunque no lo crean, tras conocerse que La Machado lo acusó de maltrato físico en el tiempo que ambos mantuvieron una relación, Figueroa negó tal hecho de una desatinada manera, pues dijo que las pastillas para adelgazar que utilizaba la ex miss universo tienden siempre a afectarle de tal manera que nunca sabe lo que dice, y en tono sarcástico hasta le deseo bendiciones.

Ante estas declaraciones, Adamari López no pudo quedarse callada, y mientras su colega daba su opinión sobre las fuertes afirmaciones del compositor por compararla con una persona que tenía problemas mentales, fue ahí cuando la actriz arremetió. Pese a que lo dijo con mucha tranquilidad, la puertorriqueña dijo que al también productor musical se le conoce por siempre declarar de forma poco asertiva, y casi casi menciona que no se puede esperar más de él! miren nada más su rostro de inconformidad.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Así fue el último novenario de Carmen Salinas

Mamá de Eleazar Gómez justifica a su hijo y asegura que Teffy lo provocó!