in , , , , ,

Tú problema no es conmigo! Olga Tañon responde a Adamari Lopez!

Conocida por su talento y su extrovertida personalidad, Olga Tañón generó una polémica tan grande que protagonizó luego cometer una indiscreción en la que afirmó que la presentadora de televisión se había realizado una cirugía de balón gástrico, como procedimiento para bajar de peso.

A través de un “live” en su cuenta Instagram, Olga Tañón conversaba con sus fans sobre la pérdida de peso del que muchas personas con problemas de obesidad, han registrado tras recurrir al procedimiento quirúrgico bariátrico. 2El comentario fuera de lugar de la intérprete de “Es Mentiroso”, le valió una lluvia de mensajes que la obligó a eliminar el controversial live que molestó a muchos de sus fans.

Cabe mencionar que la transformación de Adamari ha dejado a muchos asombrados, después de perder más de 10 kilos. A decir de la también actriz, se debio a que “redujo las porciones” y se limitó a su estricta dieta, acompañada de una rutina de ejercicios. Sin embargo, la Tañón aseguró todo lo contrario con su afirmación en las redes.

Pero días despues envió un mensaje expresando su deseo de poner fin a la polémica mediática: “Jamás ha sido con ánimos de ofender, al contrario, ha sido realzando su disciplina después de un proceso. Si fue de esta forma, lo lamento”, explicó. Por su lado la respuesta de la involucrada llegó rápidamente con el estilo que caracteriza a la conductora del matutino de Telemundo.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Tus palabras se las llevó el viento! Aylin Mujica se le va a Eduin Caz!

Doña Cuquita le da preferencia a Mara Patricia Castañeda delante de Mariana Gonzalez!