in , , , ,

Tus palabras se las llevó el viento! Aylin Mujica se le va a Eduin Caz!

Luego de las polemicas declaraciones de Stephanie Hernández quien compartió un video en el que aparece Eduin durmiendo en una cama con ella, la polemica se levantó, siendo muy criticado el cantante por sus acciones irresponsables. y aunque decidió emitir un comunicado expresando sus disculpas y aceptando los hechos los fans no lo perdonaron.

Al respecto la conductora Aylin Mujica no se quedó callada y externó su molestia con el cantante, luego de haberle faltado el respeto a su esposa.

Cabe mencionar que durante un video que publicó a través de su cuenta de Instagram, Eduin contó: “Yo mismo (le enseñé el video) a mi esposa porque la señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero. Le dije: ‘No, no te voy a dar dinero’. Preferí enseñárselo yo a mi mujer. Yo solicioné los problemas con mi mujer, acpepté mi culpabilidad y lo que hice fue decirle: ‘Esto pasó, aquí está’”, narró con un ademán de enseñar el celular a la cámara.

El intérprete añadió que lo sucedido “es pasado” para él y para su familia: “Eso es pasado, ya lo pisamos ella y yo. Detalles que yo no sé porqué la señorita los saca ahorita”, continó, especulando que la intención de la joven juarense fue adquirir fama con su tesmtimonio.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Yuri como nunca responde si es homofobica!

Tú problema no es conmigo! Olga Tañon responde a Adamari Lopez!