in , , , ,

Yuri como nunca responde si es homofobica!

La cantante mexicana Yuri volvió a dar de qué hablar luego de su participación en el canal de YouTube del Escorpión Dorado. La jarocha recordó su juventud y cómo se contagió de una enfermedad de transmisión sexual; así como otros aspectos de su vida. Sin embargo, una vez más la cantante emitió un desafortunado comentario y “mostró su homofobia”, según lo han señalado en redes sociales.

Ante esto la prensa no pudo evitar cuestionarla por sus comentarios, pero recordemos un poquito de lo que dijo días antes. Después de mencionar que ha tenido muchos novios y parejas durante su vida, el youtuber le preguntó que si durante todo “el catálogo de novios” nunca le había salido uno “que fuera del otro equipo” a lo que respondió que sí. El momento incómodo no terminó ahí, ya que el Escorpión Dorado le preguntó si esa situación le había lastimado el ego a lo que Yuri contestó que le había preocupado más que no la hubieran infectado de VIH; motivo por el que nuevamente Yuri fue acusada de ser homofóbica.

“Hace unas semanas andaba bien atacada mencionando que si fuera homofóbica no iría a un show de Drag Queens pero ahorita dice algo así, neta pobre señora”, “No sé que me da más asco: Yuri asumiendo que ser gay es sinónimo de VIH/SIDA o Yuri diciendo que Dios le quitó lo put*”, “Yuri no entiende que gran parte de su público era gay y con estos comentarios tan desafortunados sobre las personas que viven con VIH terminó de cavar su tumba en su carrera musical”, mencionaron una gran cantidad de personas.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Eduin Caz admitió infidelidad hacia su esposa!

Tus palabras se las llevó el viento! Aylin Mujica se le va a Eduin Caz!