in , , , , , ,

Eduin Caz admitió infidelidad hacia su esposa!

Luego de que su nombre se convirtió en tendencia desde las últimas horas del viernes pasado, el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, admitió la infidelidad hacia su esposa, Daisy Anahy.

No obstante, contó que la mujer originaria de Ciudad Juárez con la que fue infiel, y que después publicó el video contándolo, lo intentó extorsionar hace años con hacer pública la infidelidad. Razón por la que él mismo decidió abordar lo ocurrido con su esposa.

El intérprete añadió que lo sucedido “es pasado” para él y para su familia. Además se refirió a las amenazas que la joven dijo que estaba recibiendo en sus redes sociales.

¿Cómo salió la infidelidad de Eduin Caz a la luz? A través de su cuenta de TikTok, Stephanie Hernández compartió un video donde afirmó que recibió un mensaje por parte de la esposa de Eduin, Daisy, para cuestionarla sobre la fidelidad de su pareja. Posteriormente, a petición de los usuarios de la plataforma de video, la joven originaria de Chihuahua publicó un video en el que aparece Eduin durmiendo en una cama con ella.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Elenco de mi fortuna es amarte, asi recuerdan a Carmen Salinas.

Yuri como nunca responde si es homofobica!