in , , , , , ,

El Avión teníia fallas y aún así volaron revela hermano de Flow la Movie!

El hermano del productor artístico José Ángel Hernández, conocido como “Flow La Movie“, quien perdió la vida cuando viajaba en un avión que se estrelló al intentar un aterrizaje en el aeropuerto internacional de la capital de República Dominicana, denunció que el jet privado donde se trasladaban los nueve fallecidos no estaba en condiciones de volar.

De acuerdo con Hernández, una persona encargada de cargar las maletas comentó que la aeronave llevaba un espacio de dos horas recibiendo atenciones de un mecánico, por lo que pensaron abordar otro vuelo.

El hermano del productor Flow La Movie agregó que la aeronave “tenía fallas y ellos lo sabían, Helidosa los mató porque ese avión no estaba supuesto para volar, llevaba dos horas, ellos lo saben que busquen los reportes si quieren transparentes”.

Aunado a ello, destacó que el productor musical se transportaba con un menor de tres años, uno de 14, una adolescente de 16 y su esposa.

Cabe mencionar que Flow La Movie, de 38 años, fue el productor musical de múltiples éxitos de reguetón como “Te Boté”, “Dakiti”, “AM”, “La Jeepeta”, “La Bebé” y “Wow Remix”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Belinda quiere el vestido mas caro de la historia revela Shanik Berman

Dulce asegura que Juan Gabriel tuvo 3 hijos más y da detalles de sus paraderos