in , , , ,

Así fueron los últimos momentos de Jenni Rivera: el relato de un fan que convivió con ella esa noche!

Mucho se ha hablado de lo que sucedió aquel fatídico 9 de diciembre de 2012 cuando Jenni Rivera perdió la vida en un accidente aéreo, pero a continuación te contaremos sus últimos momentos vistos por un admirador que estuvo con ella un par de horas antes de la tragedia.

Luis Felipe Hurtado Delgado quedó embelesado por la música de Jenni, inmediatamente se convirtió en su “reina” a la cual seguiría por siempre, recuerda que tenía 17 años cuando uno de sus más grandes sueños se cumplió. “Yo me gané un boleto en un programa de televisión de Monterrey de Javier Estrella, él regaló boletos y unas joyas que le había dado Jenni durante un concierto en el Auditorio Nacional, y el concurso consistía en que la persona que más tuits tuviera sería la ganadora, y una chica se ganó las joyas y yo resulté ganador de un boleto, aunque yo ya tenía mi boleto que había comprado desde meses antes”.

Hurtado recuerda que lo citaron en el recinto hasta las 20:00 horas, así que decidió ir al aeropuerto a esperar la llegada de su estrella desde la mañana, para su mala fortuna nunca pudo verla, porque no sabía que la intérprete llegaría por un vuelo privado. “Me regresé decepcionado porque no tuve la suerte de verla, me fui a la Arena a recibir mi premio y era el gafete de ‘Acceso total’, y cuando accedimos nuestros lugares estaban abajo del VIP, estábamos enfrente del escenario y yo escogí sentarme donde estaba la mesa, porque sabía que Jenni siempre se ponía ahí la mayor parte del concierto”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Cecilia Galliano asegura que seguirá saliendo con el Guero Castro sin importar el qué dirán!

Lupillo Rivera no permitía que Jenni Rivera estuviera en sus conciertos por su peso!