in , , , , ,

Ford, hijo de Pamela Silva, entró a cirugía de emergencia!

Así lo reportó ‘Despierta América’, quien compartió un fragmento de la transmisión en vivo que hizo Pamela mientras su hijo se encontraba en la cirugía. Visiblemente angustiada, con lágrimas y la voz entrecortada, la presentadora de ‘Primer Impacto’ comenzó diciendo lo siguiente.

Aunque no dio detalles de cómo fue el accidente, Pamela explicó que pese al dolor físico y al susto que estaba viviendo Ford, se lo tomó de muy buen ánimo. “He estado muy preocupada todo el día, porque es tan frustrante ver a tu bebé quejándose y con dolor, él estaba relativamente en buen espíritu, pero como es chiquito no sabe explicar lo que siente, su dolor, no ha comido en todo el día, porque como lo van a someter a anestesia está cansado, con dolor, con hambre”, siguió diciendo Pamela.

Según explicó la periodista, la cirugía no iba a durar más de 45 minutos, quizás los más angustiantes de toda su vida, al tener que apelar a la paciencia de no saber qué está sucediendo. Como sabemos, Pamela es muy reservada en su vida en general y más desde que quedó embarazada de Ford. Sin embargo, este video, en donde compartió lo que estaba viviendo tenía un único fin: pedir oraciones para la salud de su bebé. Según reporta ‘Despierta América’, la operación de Ford fue todo un éxito y en este momento se encuentra recuperándose en su casa y bajo la mejor medicina: los cuidados y el amor de sus papis y su abuelita.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Esteban Loiza opina sobre la auditoria de Rosie Rivera!

¡También tengo depresión! Gala Montes se desahoga en el 2022