in , , , ,

¡También tengo depresión! Gala Montes se desahoga en el 2022

Gala Montes se deshago con sus fans en pleno inicio de 2022 sobre padecer depresión.

La actriz, cantante, y modelo expresó que prefiere ser clara con todos sus fans y por ello declaró:

“tengo ansiedad, me deprimo me gusta echar la hueva y me encanta tragar”

Fue a través de un “en vivo” que comenzó por compartir como le fue en su inicio de año y el hecho de que para ella, este nuevo capítulo, se trata de darle prioridad a su salud física y mental.

Aseguró que a pesar de lo que todos piensan, ella también pasa por etapas de inestabilidad en algunas ocasiones y como bien dice esta famosa, cada uno tiene sus procesos los cuales hay que tomar en serio pero recomienda ser pacientes para solucionarlos de la mejor manera y no hacerse terminar en un abismo.

La cantante logró concientizar que su situación requiere atención médica especializada pues expresó que la depresión, una de las enfermedades mentales que afecta a aproximadamente al 5% de la población de adultos a nivel mundial, es un padecimiento que también ha experimentado.

Geraldine tuvo que asistir con un nutricionista quien le explicó una mejor manera de alimentación pues muchas veces creemos que lo que necesitamos es una dieta pero en realidad lo mejor para nuestro desarrollo es crear hábitos y un estilo de vida, de esta manera ella ha logrado reaprender sobre cómo la alimentación impacta directamente en la salud, física, mental y emocional.

“ya no quiero estar echando la hueva, quiero hacer ejercicio físico y mental, poner orden mis ideas, pero yo no soy nadie para decirles que está bien o que está mal”.

Gala Montes despertó su conciencia y ahora sabe que no tiene que estar en un abismo para elegir cuidar su salud. Así que ya lo sabes si alguien que conoces ha pasado por altibajos emocionales lo más recomendable es pedir ayuda a quienes se preocupan por ti.

¿Cuáles de estos hábitos incorporarías a tu vida?

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Ford, hijo de Pamela Silva, entró a cirugía de emergencia!

Manuel Turizo reacciona al compromiso de Belinda