in , , , , , ,

Belinda quiere el vestido mas caro de la historia revela Shanik Berman

En pleno set del programa ‘Hoy’ , se platicó sobre la del año y Shanik Berman fue la encargada de soltarnos toda la sopa. Por su parte Tania Rincón también soltó algunos detallitos pero quien lo completó una vez más fue shanik.

De igual manera sugirieron que ambos deberian pensar en casarse por bienes separados y así velar por sus intereses. Todo esto sucede a raiz de la entrevista con christian nodal quien además confesó como le dio el anillo a su prometida.

Cabe mencionar que estas revelaciones contrastan con la fecha que en un momento nodal aseguro. Recordemos sus palabras. “Queremos una boda, la religiosa, la queremos para el año que viene. Pero la que se viene y será muy pronto, es por lo civil”, Respecto a si es celoso con Belinda y ella celosa con él, el cantante confesó que es celoso “cuando hay que serlo”, en cambio, la cantante es celosa “hasta cuando no hay que serlo”, comentó entre risas.

Además, agregó que aprecia cuando la cantante lo acompaña a sus conciertos, cosa que ha sucedido de manera constante, a pesar de que Belinda estuvo ausente durante la última gira del intérprete por los Estados Unidos. Esto porque considera que tiene que esforzarse por dejarle una buena impresión.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Christian Nodal relata el momento en que le dio el anillo a Belinda!

El Avión teníia fallas y aún así volaron revela hermano de Flow la Movie!