in , , , , ,

Dulce asegura que Juan Gabriel tuvo 3 hijos más y da detalles de sus paraderos

Con la muerte de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, diversas personas han alegado que parte de la herencia del intérprete les pertenece porque, supuestamente, serían hijos ilegítimos del cantante. Una amiga muy cercana al emblemático cantante mexicano reveló que sí tenía hijos no reconocidos y que desconoce su paradero.

Fue durante una entrevista para diversos medios de comunicación que la intérprete mexicana de 66 años, Dulce habló sobre los hijos no reconocidos de Juan Gabriel.

Asimismo, fue cuestionada sobre el por qué estos hijos no revelan su parentesco a la opinión pública: “No les interesa la fama; si les fueran a dar mucho dinero, a lo mejor sí, pero si no para qué van a quebrar su privacidad”, expresó la cantante mexicana.

En otro tema, la intérprete de Déjame Volver Contigo reveló que Juan Gabriel en diversas ocasiones le propuso que se fueran a vivir juntos para poder acrecentar la familia de ambos, sin embargo ella siempre se nego.

“Quería que me fuera a vivir con él, me decía: ‘Vente a vivir conmigo, a lo mejor ya traía la maña a Santa Fe o a Miami, ‘te regalo la casa para que criemos a los niños juntos’.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

El Avión teníia fallas y aún así volaron revela hermano de Flow la Movie!

Vicente Fernández cantaba hasta 60h al día asegura lmagen television y son exhibidos!