in , , ,

Suegro de Eugenio Derbez podría ir preso por millonario fraude

En días pasados, la cantante Dulce, dio una entrevista al programa De Primera Mano, en donde narró un problema con el suegro del comediante, es decir el padre Alessandra Rosaldo, quien exigía el pago de un contrato incumplido, ante dicha acción la intérprete de ” tu muñeca” indicó que demandará a Jorge Sánchez Rosaldo.

El problema nace luego de que supuestamente el padre de la Rosaldo, había lucrado con el nombre de Dulce, al firman un documento cuando aún no estaba autorizado para representarla, obteniendo supuestamente más de 11 millones de pesos mexicanos.

Fue la misma cantante quien, subrayando que cada quien se tiene que hacer cargo de sus errores.

Toda historia depertó debido a que era el padre de Alessandra, quien señalaba a la cantante de no querer pagar la cantidad de 3 millones los cuales habría recibido al principio del año para realizar una gira a lado de Napoleón, Sin embargo Dilce, tiene otra versión de los hechos razón por la cual acudió a la fiscalia general de justicia para ratificar su denuncia penal por fraude contra el suegro de Eugenio Derbez, en donde señala que Jaime, habría cometido un fraude de más de medio millón de dólares, sin embargo ante tal hecho la cantante fue cuestionada sobre si con su proceder no ha recibido algún tipo de amenaza.

Aunque no ha recibido ninguna amenaza directamente, Dulce, compartió una sitauación que ha pasado en su casa, la cual la tiene con los ojos más abiertos.

Enseguida respondió al cuestionamiento de que si cree que el afamado actor o su esposa lleguen a mover algunas influencias para ganarle este caso.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

 

 

Written by Sam

Cynthia Klitbo defiende el honor de Irina Baeva.

Cecilia Galliano: “No soy la tercera en discordia en el matrimonio de Sandra Echeverría y Leonardo”.