in

Cecilia Galliano: “No soy la tercera en discordia en el matrimonio de Sandra Echeverría y Leonardo”.

¡¡NO ME METO CON HOMBRES CASADOS!!

Tras ser abordada por la prensa la tarde de ayer, la originaria de Argentina se vio forzada a aclarar una situación que estaba rumorandose, que ella se había metido en el matrimonio de la actriz, y que tal aseveración inclusó la había compartido la misma villana de telenovelas, es por ello que el nombre de una de las primeras actrices salió a relucir.

Enseguida comentó el porque comenzó dicho rumor.


Es por ello que invitó a la prensa a investigar sus fuentes, y no dejarse llevar por chismes, porque pueden dañar a una familia, aunque aseveró que conociendo al Leonardo de Lozanne y a Sandra, duda que hagan caso de esos rumores.

Como era evidente las aseveraciones en redes hicieron que la presentadora se ganara bastantes insultos, de a gratis, por lo que molesta aclaró que no es una roba maridos, y que mucho menos se mete con hombres casados.

En la misma reiteró las declaraciones que le hizo a la prensa a la que le dejó bien en claro que a las pruebas se remite.

Finalmente presentó a la persona con la que estaban confundiendo a Leonardo, él cual asistió a una de sus presentaciones.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Suegro de Eugenio Derbez podría ir preso por millonario fraude

Fallece Alfredo Palacios “el estilista de las estrellas”.