in , , ,

ASEGURAN QUE CECILIA GALLIANO Y EL GÜERO CASTRO ESTRENAN ROMANCE

Hace algunos instantes trascendió que el productor José Alberto Castro y la actriz de telenovelas andan ya en amoríos sin ningún reparo de que los vean juntos, pues la popular revista TVNOTAS platicó con un amigo cercano al actor precisamente para detallar y confirmar enfáticamente el romance entre los famosos. Lo curioso de todo esto es que las exparejas de ambos hoy son una de las parejas más reconocidas y queridas del medio del espectáculo, por lo que es irónico pensar que justamente ellos son los nuevos tortolitos. Por otro lado, vale la pena resaltar que el «Güero Castro» no ha sido precisamente un santo, pues desde hace mucho tiempo ha tenido la fama de rompecorazones por el gran historial de romances que lo acompaña.


Pero, ¿Qué fue lo que dijo de él su dichoso amigo? Este dijo que no solo andan sino que hasta destapó que llevan 2 meses de relación. Y no solo eso, sino que reveló que ambos se conocen desde hace 20 años pero nunca habían tenido un vínculo tan cercano como hasta este año, ya que luego de contratarla para trabajar en «La desalmada» ambos estrecharon lazos y en el transcurso les llegó el amor. Asimismo, la fuente añadió que todo surgió de forma espontánea sin ningún truco de por medio para ganarse su cariño, pues señaló que el productor la consideraba como una mujer digna de admiración y respeto en todo sentido.


Sin embargo, entre tanto amor, el amigo del Güero dijo que aún no hacen público su romance por temor a que miren mal al productor, pues dijo que en Televisa no ven bien que el ande con varias actrices de las producciones que ha realizado, y además, remarcó que no es de las personas que grita a los cuatro vientos su amor, ya que lo que menos desea es que sus romances opaquen el trabajo que realiza como productor. Cabe señalar, que el Güero tiene un importante papel dentro de la empresa donde trabaja, y es claro que no quiere mancillar su imagen envolviéndose en este tipo de situaciones. 


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

SYLVIA PASQUEL CUENTA COMO LE GUSTARIA MORIR

«NO ME HAN PEDIDO UNA DISCULPA PÚBLICA» ARACELY ARÁMBULA HABLA DE LA POLÉMICA CON REPORTERA