in , , , ,

Le voltean la tortilla a Adamari Lopez y le preguntan ¿Hay recalentado con Tony?

Al igual que lo hicieron hace diez años cuando se enamoraron en la pista de baile, la puertorriqueña Adamari López y el español Toni Costa se lucieron nuevamente en «Así se baila» emocionando a más de uno con su interpretación y la participación de Alaia la hija que tienen en común. A traves de su programa «Hoy día» la conductora dejo saber una vez más su emoción al haber compartido ese momento tan especial con el padre de su hija.

Cabe mencionar que ese desborde de pasión al ver como sus cuerpos se acercaban y sus rostros rosaban no fue solo profesionalismo señores, se llama química, así que a otro perro con ese hueso, no pueden mentir que entre ambos aún hay amor a pesar del evidente distanciamiento, mismo que fue cuestionado por la compañera de baile de la conductora. Vaya sorpresa se llevo nuestra Adamari cuando Itzel le volteó la tortilla dejando saber que después del candente baile con su ex Toni Costa también puede revivir el amor. Muy sonrojada la conductora se quedó en silencio por un momento sin qué decir.

Cabe mencionar que es la primera vez que la puertorriqueña vuelve a aparecer con el padre de su hija y más aún en un baile que exige juntar los cuerpos y no perderse la mirada. Por otro lado la presentadora del programa, Jacqueline Bracamontes, pidió al público un aplauso para ambos mencionando que “dieron cátedra de madurez y de baile, al estar en esta pista los tres juntos. Gracias por regalarnos este momento. Pero, les tengo que decir algo. Si alguien se robó el ‘show’ fue Alaïa, la princesa”, añadió la mexicana mientras Costa sostenía en sus brazos a la niña de seis años. “¿Cómo tre sentiste bailando con papi y mami?”, le preguntó Bracamontes a Alaïa, quien contestó tímidamente con un “Bien”. Luego, la presentadora le preguntó “¿Y cómo lo hicieron ellos?”, a lo que la niña respondió “Súper bien”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

En llanto Galilea Montijo reacciona tras aparecer en el libro de Anabel Hernandez!

Adamari Lopez asegura que hay un quiebre definitivo con Toni Costa!