in , , ,

Adamari Lopez asegura que hay un quiebre definitivo con Toni Costa!

Luego de la maravillosa presentación de la que fuimos testigos en la pista de “Así se baila” donde los protagonistas fueron Adamari López y Toni Costa, tal parece que el baile cuerpo a cuerpo no movió sentimientos en la conductora. Así lo dejo saber, fuerte y claro en su programa en vivo “Hoy día”.

La también actriz aseguró que compartir ese momento al lado de Toni y su hija lo atesorará por siempre, sin embargo eso no da alas a una reconciliación entre ellos. Ya que si recordamos un poquito la pareja puso punto final a su relación por motivos personales, y en boca de la misma Adamari aseguró que por delante estaba su bienestar personal y su tranquilidad, al igual destacó que se debía respeto a ella misma, por ello no quiso seguir con las terapias de pareja a las que asistió con el padre de su hija.

Pero no solo eso, por sus mismas declaraciones el público sacó sus propias conclusiones asegurando que Toni le fue infiel a la conductora debido en gran parte al sobrepeso que presentaba y para rematar Toni salió a decir que no planeaba renunciar al amor de Adamari y que iba a luchar para que vuelvan a ser la pareja de antes. con eso más aún el público responsabilizó al bailarin de haber acabado con su relación.

Cabe mencionar que hace una semana, la conductora confesó que, para cerrar su ciclo en su relación con el bailarín, ambos prepararon un número muy especial para el programa ‘Así Se Baila’, donde ella participa como juez cada domingo. “Así fue como nos conocimos, yo creo que así puede ser un buen cierre para nosotros”, afirmó la actriz al anunciar su participación dentro de la pista. Además, durante la semana, la pareja mostró algunos momentos de sus ensayos, y ahora ella confirmó que lo que presentarán será una coreografía de lambada.

Por su parte, Costa también se expresó agradecido por Telemundo por haberle dado la oportunidad de participar del programa y de bailar junto a su expareja. “Súper especial la oportunidad que me dio Telemundo de realizar un sueño, que es bailar con las dos. Para tener un momento único para toda la vida”, mencionó el español. “Ha sido un proceso duro de ensayo, pero Adamari es excelente profesional, sabía que podía dar lo máximo aquí en la pista y creo que hemos hecho un buen espectáculo para todos y que le haya gustado”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Le voltean la tortilla a Adamari Lopez y le preguntan ¿Hay recalentado con Tony?

Karol G y Anuel se dicen te amo ¿Hay reconciliación?