in , , , ,

Adamari López le pone un alto a sus haters en su programa

En medio de una polémica destacada entorno a la cantante Cristina Aguilera, los conductores de Hoy Día no esperaron en ovacionar a la intérprete por sus más recientes fotografías en las que posa provocativamente. Y es que uno de los animadores se detuvo a platicar con sus colegas la serie de comentarios positivos y las duras críticas que la autora de “Ven conmigo”, para después apoyar totalmente a que siga subiendo las imágenes que ella guste.

 

Pero en lo que su compañero terminaba de hablar, Adamari inmediatamente tomó la palabra para remarcar que en esta vida, uno no puede tenerla actitud de querer agradar a todo el mundo porque eso jamás va a ocurrir. Y no solo eso! sino que se mandó con todo asegurando que siempre habrá alguien que esté inconforme con algo, enfatizando que lo único que hacen estas personas es volcar toda su frustración e inseguridades hacia otras personas.

 

Acto seguido, su compañera apoyó su argumento señalando que nadie mejor que la puertorriqueña para destacar ello, pues recientemente fue duramente criticada por su aspecto físico. No había duda alguna que Adamari soltó todo lo que había guardado estas últimas semanas! y aprovechó el pánico para lanzar tremendos misiles diciéndole sus verdades a todo aquel que se atrevió a tildarla despectivamente.

 

 

Written by Sam

Victoria Ruffo reacciona tras regresar “Corona de Lágrimas 2”

Eduardo Verastegui asi sobre lleva el covid tras dar positivo.