in ,

Fallece Alfredo Palacios “el estilista de las estrellas”.

La tarde de ayer Domingo 25 de Octubre, el mundo del espectáculo se vistió de luto por la sensible partida del famoso estilista y especialista en cosmetología con más de 40 años de trayectoria en el ambiente del espectáculo mexicano.

Así lo dio a conocer la cuenta oficial de su emblemático programa radiofónico Salud y belleza, que se lleva transmitiendo desde hace tres décadas en la señal de amplitud modulada de Radio Fórmula:

“Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”. Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz.”

 

En dicha emisión, Alfredo Palacios contó con la fidelidad de un importante sector del público, a quien dirigía sus consejos sobre el cuidado y arreglo personal, y estilo de vida.

Aún no se han dado a conocer las causas del deceso del peluquero y locutor a los 72 años, conocido por su trabajo con grandes figuras como Verónica Castro, Laura León, Irma Serrano, María Victoria, entre muchas más, con quienes más allá de su labor su relación trascendió a la amistad.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Cecilia Galliano: “No soy la tercera en discordia en el matrimonio de Sandra Echeverría y Leonardo”.

¡Ya nació! Adrián Uribe y su prometida Thuany Martins presumen a su hija./VIDEO