in , , , ,

Alessandra Rosaldo revela, si ‘De viaje con los Derbez’ la llevó a separarse de Eugenio.

La nueva temporada del reality show del comediante ha dado mucho de que hablar durante su trasmisión, tal y como lo ha hecho en esta ocasión y es que luego de que en su primera temporada dos de los integrantes terminaron separándose de sus respectivas parejas, fueron muchas las predicciones las que apostaron a que el matrimonio sobreviviente, el de Eugenio Derbez y la cantante de Sentidos Opuestos tuviera el mismo final que el de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.


En esta segunda entrega las rencillas que el comediante mexicano y la cantante tuvieron durante los episodios de estreno de la segunda temporada del reality familiar fueron motivo para que las especulaciones de una inminente separación inundaran el ciberespacio.


Tras las predicciones que lanzó Martha Figueroa sobre el fin del matrimonio del patriarca de los Derbez. Fue precisamente Alessandra quien rompió el silencio y, en entrevista con De Primera Mano, se sinceró sobre su actual relación con el padre de su única hija, Aitana.

La madrastra de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez negó categóricamente que tras el estreno de la nueva entrega de ‘De viaje con los Derbez’ esté separada de Eugenio Derbez, destacó que están acostumbrados a todas las reacciones que pueda desatar el programa y que han aprendido a no tomarse nada personal.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Andres Tovar confirma si le puso el cuerno a Claudia Martin con Maité Perroni.

Fallece el luchador Pasión Kristal.