in , ,

Alessandra Rosaldo exhibe lo “desastroza” que es Aislinn Derbez.

Sin duda alguna la buena relación que existe entre la esposa del comediante Eugenio Derbez y su primogénita es muy evidente tal es así que como toda mamá regañona evidenció de esta manera a su hijastra, y es que en su reciente visita, la cantante desmostró una vez más lo buena ama de casa que es y es que quienes siguen muy de cerca las cuentas oficiales de la divertida familia, no me dejaran mentir que la mamá de la pequeña Aitana, la mayoria de las veces es captada lavando trastes y esta vez no fue la excepción, pero no fue precisamente en su casa donde se le capto haciendo las labores domésticas sino en casa de la actriz de “la casa de las flores” o “hazló como hombre”.

Y es que mientras Ais y su padre solucionaban su discrepancia que tenían entorno a una maceta de ceramica de la joven y una maceta que le regaló su padre se cuestionaban sobre que hacía la cantante de sentidos opuestos.


Al enfretarla la también actriz, le sacó sus trapitos sucios a la ex de mauricio ochmann. Ante el regaño de Rosaldo, Aislinn, quiso dejar claro que su madrastra estaba exagerando un poco.


En otra parte del clip, la hermana de Vadhir, continuaba evidenciando a su padre y a Alessandra.


No obstante Alessandra, llegó a asegurar que la invitación de Aislinn, solo es cuando su casa se encuentra patas para arriba.


Al final del clip, la actriz, mostró como había quedado de reluciente su cocinna, y entre bromas decía que por esa razón los había invitado a desayunar, dando a entender que solo lo hacía para que limpiara Alessandra, su cocina.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Al borde de las lágrimas AMLO despide a Armando Manzanero.

Personalidades del espectáculo dan último adiós al maestro Armando Manzanero.