in , ,

Aislinn Derbez revela cual fue su debilidad de Jonatan Kubben!

La mexicana, de 35 años, se dio una nueva oportunidad en el amor, luego de su separación con el actor Mauricio Ochmann, que fue anunciada en el 2020 y ahora con bombos y platillos lo anuncia en sus redes sociales, como lo fue con esta graciosa fotografia donde la hija de eugenio derbez dejo saber cual fue su debilidad más grande de su ahora pareja. En la instántanea podemos observar al influencer luciendo un peinado muy alborotado tal y como asegura Aislinn la vuelve loca. Sin lugar a dudas los comentarios se dispararon con las risas ya que si bien recordamos, su ex pareja Mauricio Ochman también solia lucir una melena grande.

Pero dejando atrás el pasado, nuestras Aislinn parece estar mas enamorada que nunca, rejuvenecida y con una sonrisa de oreja a oreja. No cabe duda que le sentó muy bien el noviazgo, ya quisieramos tener una galán así y fue precisamente la actriz quien este miércoles 1 de diciembre, no pudo evitar expresar todo lo que su corazon sentia con este amplio texto emotivo y una fotografia de ambos. Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto… Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él.

De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace… Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por “cuánto dura” y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos. Gracias @jonathankubben por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces.

No sabemos cuanto dure, pero el AHORA está demasiado chingooón. El post de la actriz, de 35 años, tuvo respuesta de su novio. “No la conozco. Es Photoshop”, dijo el influencer a modo de broma. Asimismo en su cuenta de Instagram, Kubben también compartió una fotografía de ambos y un texto. “Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas.⠀Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así”, dijo.⠀

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Fuerte dolor deja sin poder caminar a Thalia!

Aracely Arambula confirma que si tuvo romance con Arturo Carmona!