in , , ,

Aracely Arambula confirma que si tuvo romance con Arturo Carmona!

Aracely Arámbula declaró que sí tuvo una relación amorosa con el actor Arturo Carmona. Ambos coincidieron en la obra teatral Perfume de gardenia donde se conectaron sin igual. Según las declaraciones de “La Chule”, nunca negó a Carmona, sin embargo prefirió mantenerlo en un perfil bajo.

Hace unos días, el actor de origen regio se sinceró en una entrevista para el canal de Fernando Lozano en YouTube. En el podcast, Carmona comentó que tuvo un amorío con “La Chule” mientras trabajaron juntos. Sin embargo, Aracely decidió mantenerlo oculto, según el histrión.

“Arturo es alguien a quien quiero mucho, mucho, mucho. En el tiempo de Perfume de gardenia tuvimos un romance muy bonito”, finalmente aceptó Arámbula. “Él siempre dice que lo niego, pero no era así. No quería que ustedes nos acosaran tanto”, añadió la actriz para una entrevista. Aracely Arámbula agregó que su familia se enojó con Arturo Carmona al dar a conocer que tuvieron una relación. “La Chule” comentó que su mamá fue quien reaccionó a la entrevista del actor en YouTube y se molestó.

De igual modo, la también cantante destacó que, a pesar de ya no tener ningún vínculo amoroso, mantiene una amistad inmejorable con Arturo Carmona. Incluso lo ha invitado a sus más recientes fechas en el teatro. No obstante, no han podido coincidir en los escenarios.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Aislinn Derbez revela cual fue su debilidad de Jonatan Kubben!

Adamari López olvida a Toni Costa con él, así presume a su nueva pareja!