in , , ,

Aislinn Derbez confirma su relación amorosa con el influencer Jonathan Kubben!

Después de varios meses de especulación y misterios, la actriz mexicana Aislinn Derbez y el influencer Jonathan Kubben confirmaron oficialmente su relación sentimental. La intérprete de Elena de la Mora en la serie “La Casa de las Flores” brindó una entrevista a la revista Quién y brindó detalles de cómo nació esta historia de amor con el infuencer. -Ya vamos a cumplir nueve meses porque fue inmediato. Ha sido una historia bien interesante, llena de crecimiento, porque él tiene esas partes que a mí me hacen falta y viceversa”, se lee en el avance de la entrevista que saldrá publicada en la próxima edición de la revista.

Aislinn aceptó que esta relación llegó en el momento ideal y que ha significado para los dos un constante aprendizaje, ya que ambos han logrado una conexión muy fuerte. “Él tiene esas partes que a mí me hacen falta”, dijo Ahora sabemos que hace 22 semanas, en su viaje a Guatemala con su hermano Vadhir Derbez y el actor Alosian Vivancos, ¡ya eran novios! aunque en ese momento decidió referirse a él como uno de sus amigos y parte de su dream team.

Jonathan Kubben, de nacionalidad belga y de origen mexicano, también usó sus redes sociales para expresar sus sentimientos hacia Aislinn Derbez tras confirmar su romance. “No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas. Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así”, señaló. Una de las pasiones que comparten Derbez y Kubben son los viajes y en 2022 conocerás todas las aventuras que han tenido juntos en escapadas románticas o acompañados por amigos e incluso al lado de Kailani, la hija de ella con Mauricio Ochmann. En las fotos juntos se puede constatar que hay amor y es del bueno.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Patrulla 81 confiesa haber cantado para una narcofiesta sin ser nombrados por Anabel Hernandez.

Ariadne Diaz confiesa que hace cuando su esposo besa a otra actriz!