in , , , ,

LAURA ZAPATA LE TIRA CON TODO A YOLANDA ANDRADE

Como fue de público conocimiento, la recordada villana de la telenovela María Mercedes recurrió hace unos días a su cuenta de Twitter para arremeter en contra de la presentadora luego de que esta insinuara haber tenido un romance con su hermana Thalía. Pero ¿Cómo llegaron a vincularla con la intérprete de Arrasando? pues fue el pasado mes de julio de este año cuando la conductora tuvo una platica vía Instagram con la actriz Lorena Meritano en la que aseguró haber tenido un amorío con una joven cantante, muy alta y delgada. Y no solo eso, sino que la presentadora dijo que la supuesta cantante estaba de lo más celosa de Lorena, pues precisamente Lorena Meritano había sido la pareja de Andrade años atrás.. Cabe decir que si bien no se mencionó el nombre de Thalía, automáticamente muchos seguidores comenzaron a especular y a comentar que podría haber sido la ex integrante del grupo Timbiriche.


Fue así que entretanto la conversación se iba desarrollando, Yolanda respondió a los rumores diciendo finalmente que los seguidores habían dado con la respuesta de la novia en cuestión. Pero dicha afirmación recientemente ha vuelto a encender las alarmas dándose a  conocer a través de un viral en TikTok, y no pasó mucho tiempo para que Zapata reaccionara con un tuit el pasado 27 de octubre descargando toda su molestia contra Yolanda Andrade por haber dicho eso.


No obstante, las reacciones de Laura no quedarían en solo una publicación sino que armó tremendo zafarrancho virtual atacando a Andrade a través de una serie de tuits acusándola de tener una adicción a las drogas. Ante la lluvia de ataques, Yolanda no se quedó con los brazos cruzados y en una entrevista telefónica reveló que tomará acciones legales en contra de la actriz, pues señaló que esta siempre se ha portado de lo más insolente con ella.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

DANILO CARRERA YA NO ANDA CON MICHELLE RENAUD Y CONFIRMA SI HUBO INFIDELIDAD

FILTRAN VIDEO DE OCTAVIO OCAÑA CONSUMIENDO SUSTANCIAS AUNQUE SU PADRE LO NIEGUE