in , , , ,

Laura Zapata defiende a Thalía no se arrepiente de írsele con todo a Yolanda Andrade

Tremendo zafarrancho que se armó hace unos días luego de que la hermana de la cantante arremetiera en contra de la presentadora de televisión vía Twitter por vincular a Thalía en un presunto amorío que habría tenido con ella en el pasado. 


Y vaya que no fueron leves sus acusaciones, pues no contenta con enviar un potente tuit tildándola de lo peor, posteriormente continuó escribiendo enfurecida una lluvia de publicaciones que culpaban a Andrade de ser una adicta a las drogas. Pero ¿Qué fue lo que puso de malas a Zapata en realidad? recordemos que el pasado julio de este año, la conductora Yolanda Andrade tuvo una platica vía Instagram donde reveló que en un pasado se había vinculado amorosamente con una joven cantante alta y delgada que pertenecía a un grupo musical.


Y entre tanto la conversación iba en aumento, los seguidores empezaron especular y a comentar diversos nombres de los que resaltó el de Thalía, pero Yolanda, lejos de negarlo, aseguró que los comentarios tenían razón. Dicho video recientemente se ha viralizado por TikTok por lo que no duró mucho para que Laura se enterara y reaccionara con enojo ante la declaración de la conductora, y no solo eso, sino que reapareció ante la prensa para reafirmar su posición asegurando que no va a permitir que le suceda lo mismo que a Verónica Castro en el pasado.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Filtran video de Octavio Ocaña consumiendo sustancias.

Christian Nodal pensó que era libre, ¡Le podría costar el veto!