in , , , ,

Christian Nodal pensó que era libre, ¡Le podría costar el veto!

Luego de que estallara la bomba entre la compañía Universal Music y el cantante por no haber llegado a un arreglo para renovación de un contrato del que en realidad ya se quería librar desde hace tiempo, la situación con su música está en el limbo, y peor aún, ahora el artista está envuelto en un serio problema legal con la disquera. Como era de esperarse, el asunto ha causado gran polémica en el medio artístico, pues quien se ha querido pronunciar ahora en nombre de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas, ha sido nada más y nada menos que Felicia Garza, enviando además un contundente mensaje.


La artista dijo que la situación del compositor está de lo más peliaguda, pues el autor de Los Besos que te di, no podrá tener ninguna presentación, y no solo eso, sino que de está totalmente impedido de reproducir algún material a menos que la compañía haya estado detrás. Como Universal Music tiene el control de las actividades artísticas de Cristian Nodal, Garza reveló que el novio de la princesa del pop habría trabajado fuera del auspicio de su disquera lo cual habría enfurecido a la compañía provocando que esta tome acciones legales vetando al artista definitivamente.


Lejos de criticar el actuar del intérprete, Felicia insinuó que lo hecho por Nodal habría sido una falta de experiencia remarcando la importancia de leer lo que uno está firmando, por lo que le aconsejó no llegar a un mal acuerdo. Luego de asegurar que pese a todo el embrollo que envuelve al cantante, y desde su amplia experiencia, la afamada compositora mencionó la gran cantidad de intereses dentro del medio artístico, sin embargo, celebró el hecho de que Universal Music se haya fijado en el músico para hacer de él un artista famoso.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Laura Zapata defiende a Thalía no se arrepiente de írsele con todo a Yolanda Andrade

EN VIVO HABLA LA MAMÁ DE OCTAVIO OCAÑA POR PRIMERA VEZ