in ,

Christian Nodal se distrae con el escote de una fan en pleno concierto./VIDEO

El pasado fin de semana el cantante se presentó en el Palenque de Tlaxcala para deleitar a decenas de fanáticos con su voz, pero lo que causó gran controversia recientemente son unos videos que empezaron a circular en redes donde Christian se quedó cegado por la delantera de una fan.

Esto sucedió cuando se acercó a una joven del público, pero con el tremendo escote que traía la mujer Nodal no pudo evitar observar.

“Hermana, ese escote”, fue el mensaje con el que la usuaria identificada como Gaby Roma compartió el clip en sus redes, mismo que no tardó en hacerse viral rápidamente.

Pero eso no es todo la joven compartió más videos en los que se puede ver que el cantante habría quedado cautivado con su belleza, ya que se acerca a ella en más de una ocasión y por momentos le regala algunas sonrisas mientras no deja de cantar.

Sin duda los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos internautas llenaron de halagos a la joven, otros dejaron fuertes críticas para el cantante, ya que lo tacharon de ojo alegre.

“Lo bueno que tú no te agüitas como otros cuando ven lo bonita que eres”, “Cazzu viendo esto”, “¿Estaba cantando Nodal? No lo vi”, “También hubiese preferido perder mi mirada en ti que en el concierto”, “Imposible no mirar”, “Espera, espera, cómo estaba Nodal, no lo vi”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Cabe mencionar que Nodal y Cazzu tienen una relación muy sólida y es que a pesar de no haber recibido el apoyo del público al inicio de su noviazgo, durante estos meses nos han demostrado que su amor es inquebrantable, pero quien sabe que opine Cazzu de este desliz.

AQUÍ EL VIDEO:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Written by Vayainteresante

La lujosa mansión de Shakira con la que se quedó Gerard Piqué en Barcelona./VIDEO

Niurka Responde a Manelyk González Después de Mencionarla al Defender a Romina Marcos./VIDEO