in , ,

Niurka Responde a Manelyk González Después de Mencionarla al Defender a Romina Marcos./VIDEO

Después de que Niurka Marcos, hablara sobre la caída que tuvo la influencer, Manelyk González, esta no dudó en usar sus redes sociales para enviarle un contundente recadito sobre lo que piensa, y como era de esperarse la cubana respondió.

Como se recordará, el pasado miércoles 16 de noviembre, Manelyk durante sus ensayos sufrió una fuerte caída desde los hombros de su compañero que le impidió bailar.

Esta situación dio mucho de qué hablar, tanto que incluso Niurka dio su opinión asegurando que el error no fue de ella sino de Josh.

«Técnicamente, todas las chicas que han bailado en el programa Hoy han tenido que hacer cargadas muy difíciles. Incluso Manelyk acaba de caerse del hombro de su compañero, porque pierden el eje, el equilibrio y pierden el centro, no la bailarina sino pierde el centro el bailarín».

Poco después de dicho mensaje por parte de Manelyk, Niurka no dudó en también usar su cuenta de Instagram para realizar un video, señalando que no la entendía, incluso le dijo que había muy poca congruencia con lo que decía y con lo que hacía, dado a que anteriormente dijo que no la conocía y aunque agradecía que la defendiera en el tema de la caída, no entendía el por qué de la nada habló de ella.

Lo cierto es que ninguna hasta momento se ha faltado el respeto, Mane por su parte dijo gustarle la personalidad tan autentica que se maneja la cubana y Niurka también le hizo un cumplido aceptando que la pajarita baila bonito, pero ustedes que opinan de las respuestas de ambas?

AQUÍ EL VIDEO:

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Written by Vayainteresante

Christian Nodal se distrae con el escote de una fan en pleno concierto./VIDEO

Los mejores memes del penal México vs Polonia./VIDEO