in ,

Los mejores memes del penal México vs Polonia./VIDEO

Aunque hubo muchas emociones en el el estadio 974, el grito de gol nunca se hizo presente. México y Polonia se repartieron puntos en su debut en el Mundial Qatar 2022 y no pudieron aprovechar la caída de Argentina.

En el primer partido de la selección mexicana en el mundial de Qatar 2022, Memo Ochoa sin duda fue el héroe al atajar un penalti del jugador polaco Lewandowski y como era de esperarse en redes alabaron al portero mexicano, pero con memes.

Los internautas también comentaron acerca de otros momentos que se vivieron durante el partido como las lágrimas de Alexis Vega en el Himno Nacional quien fue el jugador más desequilibrante del Tri y en los primeros 45 minutos tuvo dos ocasiones claras para romper el cero.

Pero es de aplaudir que Guillermo Ochoa hizo historia en Qatar 2022, además de asistir a su quinta Copa del Mundo para empatar el máximo récord, también se convirtió en el segundo portero mexicano que ataja un penal en un Mundial tras Óscar Bonfiglio en Uruguay 1930 ante Argentina.

AQUÍ EL VIDEO:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Written by Vayainteresante

Niurka Responde a Manelyk González Después de Mencionarla al Defender a Romina Marcos./VIDEO

Cristiano Ronaldo sale del Manchester United tras sacar trapitos del club en polémica entrevista./VIDEO