in

Cristiano Ronaldo sale del Manchester United tras sacar trapitos del club en polémica entrevista./VIDEO

Cristiano Ronaldo, quien ha sido considerado como el mejor jugador de futbol de todos los tiempos, está dando de qué hablar luego de que se oficializara su salida del Mancherster United, equipo en el que estuvo hasta que se fue al Real Madrid y luego a la Juventus, por lo que en agosto de 2021 volvió para tener una segunda etapa con ellos, 11 años después.

La polémica se generó luego de que CR7 ofreciera una entrevista al canal británico TalkTV con Piers Morgan, donde mencionó que se sentía traicionado por el Manchester  Y que percibía que lo estaban obligando a salirse, «no solo el entrenador, sino también dos o tres tipos en torno al club», comentó.

En este sentido, Cristiano Ronaldo criticó al club diciendo que no había visto ninguna evolución desde que Alex Ferguson se retiró en 2013.

pero nunca se imaginó que obtendría una respuesta inmediata por parte del Manchester donde aseguraron que el jugador había «iniciado los pasos apropiados», oficializando su salida del club donde comenzó su carrera.

En un comunicado el club comentó en medio de una pausa por el mundial del futbol, «Cristiano dejará el Manchester por mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, en las que anotó 145 goles en 346 apariciones y le desea a él y su familia lo mejor para el futuro.

y desde Qatar, Cristiano Ronaldo respondió al anuncio oficial del club diciendo, «después de las conversaciones con el Manchester, acordamos mutuamente terminar nuestro contrato (antes de tiempo). Amo al Manchester  y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Se siente como el momento adecuado para buscar un nuevo desafío.

AQUÍ EL VIDEO:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Written by Vayainteresante

Los mejores memes del penal México vs Polonia./VIDEO

Juan Vidal insinúa que Niurka le fue infiel con indirecta./VIDEO