in , , , ,

CRISTIANO RONALDO ANUNCIA QUE SERÁ PADRE NUEVAMENTE DE GEMELOS

Una enternecedora noticia a remecido el medio del espectáculo esta mañana, pues el atacante portugués y su pareja confirmaron que serán padres de dos retoños a través de un mensaje por redes sociales. Tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez se encargaron de inmortalizar el momento en sus respectivas cuentas de Instagram subiendo una fotografía donde se les podía ver a ambos radiantes de felicidad y sosteniendo precisamente la ecografía de los gemelos. Pero no solo eso, sino que dicha publicación estuvo acompañada de la siguiente descripción: “Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte”, escribieron los dos. 


En la cuenta del jugador portugués, se pudo ver que en cuestión de minutos se superaron las barreras de los 5 millones de likes y un sinnúmero de comentarios de felicitación de colegas como el arquero del Manchester United, David de Gea o el ex mediocampista de Juventus, Miralem Pjanic. Cabe resaltar, que con la llegada de estos dos pequeños, CR7 se convertiría en padre por quinta vez, pues su primera experiencia como padre fue en el año 2010 con su hijo Cristiano Jr., quien está siguiendo sus pasos en el mundo del deporte. Y vaya que le está yendo de maravillas, pues con tan solo 11 años de edad, el joven está jugando en nada más y nada menos que en las inferiores del Manchester United perfilándose así en el nuevo sucesor del destacado futbolista. Posteriormente, en junio del 2017 vinieron al mundo Mateo y Eva, nacidos por gestación subrogada y en pleno noviazgo con Georgina Rodríguez, que cuidó de ellos como si fueran suyos. Finalmente, en noviembre de ese año nació Alana Martina, la primera hija que tuvieron en común.


No cabe duda que esta noticia llega en un momento crucial para ambos, pues luego de que el jugador vuelva al equipo de sus amores, Georgina atraviesa un buen momento en su vida laboral con sus campañas, además de su tan esperado debut en la pantalla chica en un documental que filmó para Netflix en el que se verán detalles de su vida. Así que los pequeños retoños en camino no se pueden quejar, llegan en un momento oportuno y estable para la pareja que seguramente estallará de amor al poder mostrar a sus bebés públicamente muy pronto. Pero a todo esto, ¿Cómo habrá reaccionado la madre del Cristiano? Pues sabemos que andaba de lo más fastidiada con la relación de su hijo con la modelo española, y vaya que lo hizo notar, ya que trascendió que le habría aconsejado no casarse con ella por haber percibido que Georgina es una mujer interesada.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Sergio Mayer confiesa de una vez porque decidió apoyar a Alexa Parra

KAROL SEVILLA PIDE QUE NO INVENTEN QUE TIENE UNA ENFERMEDAD CARDÍACA