in , , , ,

KAROL SEVILLA PIDE QUE NO INVENTEN QUE TIENE UNA ENFERMEDAD CARDÍACA

Luego de que trascendiera la noticia de que la actriz de 21 años sufre de un problema de arritmia inusual cuyo motivo la llevó a tener desmayos y ser ingresada al hospital, nuevamente la joven quiso sincerarse con sus seguidores para poner un alto a los dimes y diretes que giran  en torno a su enfermedad desmintiendo a los medios.


 No obstante, vale la pena recordar que fue el mes de julio que la actriz tuvo que ser hospitalizada por un desmayo, el cual se creyó en un primer momento que se trataba de una amigdalitis, sin embargo, luego se supo que la realidad  era otra. Y es que antes de aclarar el asunto, la también cantante bromeaba con sus fans diciéndoles cuánto le gustaba hacer videollamadas por zoom, haciendo una ligera mención a las notas que precisamente se han centrado en su salud.


Y ni bien empezó a comentar todo lo que había checado en los medios, negó entre bromas estar padeciendo de una enfermedad cardíaca, y en su lugar, dijo que lo que quizás tenga en el corazón sea a una persona especial rondándole. Y mientras continuaba bromeando, la recordada protagonista de Soy Luna, quiso tranquilizar a sus seguidores remarcando una vez más no sufrir de nada serio sino que lo que verdaderamente estaba pasando era que la tenían delirando de amor.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

CRISTIANO RONALDO ANUNCIA QUE SERÁ PADRE NUEVAMENTE DE GEMELOS

“MEJOR AGARRÁTE” Daniela Parra demandará a Sergio Mayer