in , , , , , ,

Sylvia Pasquel responde tras ser hospitalizada Silvia Pinal!

Durante la tarde ayer, Silvia Pinal fue internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México después de que presentara presión arterial baja mientras estaba en su casa. Dentro del nosocomio se detectó que la actriz de 90 años tiene COVID-19, por lo que hasta el momento permanece internada pero estable. Cabe mencionar que la matriarca cuenta con sus dos vacunas contra el coronavirus.

Sylvia Pasquel, dio a conocer el panorama de salud de su madre a tan solo unas horas desde su hospitalización. De acuerdo con su relato, durante la tarde del pasado 22 de diciembre, la actriz comenzó a sentirse mal debido a que tenía la presión arterial alta, por lo que le suministraron un medicamento para tratar de controlarla.

“Nos reportó la enfermera que tenía la presión muy alta. De ahí le dieron un medicamento que hizo el efecto contrario de bajar mucho la presión. Le llamamos a una doctora que vive cerca y siempre la está monitoreando para que tratara de estabilizarle la presión”, declaró Sylvia Pasquel en llamada telefónica para Hoy.

Sylvia dijo haber llegado tan pronto como pudo, y se tomó con la sorpresa que su madre se encontraba en terapia intensiva. Fue ahí cuando el médico les informó que la primera actriz habìa dado positivo a covid.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

¿Por qué se separaron Alicia Machado y Roberto Romano?

Esteban Loaiza habla por primera vez desde que salió libre