in , , , ,

Lety Calderon es hospitalizada de emergencia!

La destacada actriz de series y telenovelas ha encendido las alarmas luego de que hace instantes trascendiera que fue hospitalizada de emergencia esta tarde del 05 de octubre del presente año. La noticia se dio a conocer a través de una fotografía que la misma artista publicó donde aparece desde la cama de un hospital llegándose a ver su brazo extendido y conectado a una fuente de suero. Pese a la impactante imagen, la famosa no ha dado detalles del motivo por el cual está internada, y solo acompañó dicha foto con una breve descripción que decía; “Gracias a Dios”.

Como era de esperarse, la imagen se viralizó segundos después de ser publicada por varias cuenta de espectáculos alarmando a sus múltiples seguidores, pero también aprovechando el momento para externar su preocupación pues se supo que la estrella ingresó al hospital por varios días por su lucha contra una neumonía provocada por el Covid-19, de la felizmente salió airosa. Sin embargo, muchas personas recordaron el grave momento de la artista por lo que extendieron sus más sinceras palabras de ánimo.

Aunque Lety Calderón no ha ampliado la información en sus redes sociales, su condición de salud continúa siendo un misterio para el público. Sin embargo, fue en el programa matutino De Primera Mano donde se dio a conocer que la histrionisa ingresó al hospital porque tenía ya programada una intervención quirúrgica. La periodista Addis Tuñón quien se comunicó con la actriz para indagar en los detalles de su internamiento, no pudo tomar la llamada para hablar en vivo con el programa, así que solo lo hizo a través de mensajes de texto en los que Calderón aseguró estar “bien tratada”.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

 

Written by Sam

Ines Gómez Mont prefiere divorciarse que pisar la cárcel

Danna Paola responde a la presunta pesadilla que vive con su nuevo novio