in , , , ,

Danna Paola responde a la presunta pesadilla que vive con su nuevo novio

Hace tan son solo unas pocas horas la famosa revista TVNOTAS aseguró que Danna Paola estaba pasándola de lo peor con su nueva pareja Alex Hoyer, e incluso se dijo que estaba siendo violentada por él por lo que la cantante no pudo más y rompió su silencio explotando en contra del afamado medio de espectáculos. Y es que luego de una noticia como esa, no era para menos que la intérprete de “Oye Pablo” se enfureciera a tal punto de arremeter contra dicha revista utilizando nada más y nada menos que su cuenta oficial de Instagram. El tuit que la mexicana escribió fue el siguiente: “Lo que me preocupa es que los medios amarillistas como esta revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… Yo no me dejo maltratar ni por un novio ni por nadie”, sentenció.

Pero ¿Qué es lo que realmente hizo enojar a la famosa? Según TV Notas, la familia de Danna Paola estaba en alerta porque presuntamente Alex Hoyer era una persona celosa e insegura además de todo quería ‘colgarse’ de la fama de la joven. Incluso, la revista aseguró que por culpa del joven Danna Paola dejó de colaborar con un grupo de personas. Además de que supuestamente la ex actriz de Élite estaba empeñada en hacer que la relación funcionara, por lo que ‘soportaba’ malos tratos.

Muy enojada, la joven pidió que dejen de circular este tipo de información sensacionalista y en el peor de los casos totalmente falsa y asimismo, alertó a los usuarios de no comprar ese tipo de revista porque solo propagan el machismo. Al menos así lo refirió en un segundo pero contundente tuit que decía: “Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer”, agregó. ¡Vaya que no se quedó con los brazos cruzados!

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

 

Written by Sam

Lety Calderon es hospitalizada de emergencia!

Esposa de Poncho de Nigris revela los nombres de su bebé si es niño o niña!