in , , , ,

Esposa de Poncho de Nigris revela los nombres de su bebé si es niño o niña!

La popular presentadora de televisión reapareció en su cuenta oficial de Instagram para saludar a todos sus seguidores y platicarles detalles sobre su dulce espera a través de un live que automáticamente se llenó de afectuosos saludos y felicitaciones.
Marcela Mistral, aprovechó el momento para agradecer el cariño de sus fans y se mostró muy complacida con todo el amor que ha recibido por haber dado la noticia de su embarazo, y asimismo, se encomendó a Dios remarcando tenerlo siempre en primer lugar. La animadora enfatizó la importancia de vacunarse, sin embargo recalcó que no lo hizo por haber estado medicándose y no quería tener un reacción adversa.

Pero luego de platicar sobre su sentir en torno a su estado de salud, lo que verdaderamente sus seguidores estaban esperando era que Mistral detallara de una vez por todas lo que estaba experimentando con la llegada de su próximo retoño… Y mientras los comentarios llegaban por montones, la presentadora se detuvo a leer algunos y contestó tajante que lo más desea es que nazca con salud, pues cree que es lo principal antes de pensar en superficialidades.

La mexicana también manifestó que pese a no creer en un primer momento que estaría embarazada, expresó muy animada que ya tiene más de 13 semanas por tamaño y nuevamente, agradeció a los cientos de miles de personas que comentaban el video en vivo. Y en medio de sus declaraciones, Marcela Mistral reveló los nombres de los posibles niños por nacer, remarcando que si es niña se llamaría como ella, y si es un tierno varoncito le pondría por nombre Ángel… Díganme si no es una ternura!

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Danna Paola responde a la presunta pesadilla que vive con su nuevo novio

Andrea Legarreta reacciona a la noche de copas de María Conchita y Eric Rubín