in , , , ,

Ines Gómez Mont prefiere divorciarse que pisar la cárcel

Luego de que trascendiera que la popular animadora de televisión fuera implicada junto a su esposo por los presuntos delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de dudosa procedencia, la mexicana no ha dudado en gritar a los cuatro vientos su inocencia utilizando en varias ocasiones su redes sociales para deslindar completamente de lo que se le acusa. Y como si eso fuera poco, Gómez Mont ha declarado incluso querer divorciarse de su marido con tal de limpiar su nombre.

Pero, ¿Qué hay de su esposo? pues cabe recordar que la pareja de la ex presentadora del programa “Ventaneando” fue señalado igual o peor que su esposa por utilizar algunas empresas como pantalla para trasladar dinero ilícito. Y eso no es todo, sino que incluso se presumió que habría huido de país para refugiarse en Estados Unidos. Pese a que tanto la familia y los representantes legales de Inés le han sugerido que pague sus deudas y prepare la defensa de su nombre “por separado”, tal parece que la conductora no está dispuesta a proceder de esa manera, sino que de plano quiere separarse de Víctor Álvarez Puga.

No obstante, se han destapado las verdaderas intenciones de la también modelo en relación a Puga, pues un amigo íntimo de él ha asegurado que lo que quiere ella es simular un divorcio para salir bien librada de las acciones ilegales de su marido ya que en el comunicado que hizo la presentadora, en todo momento habló en primera persona. De acuerdo con la revista TVNOTAS el amigo del esposo de Inés también señala que Gómez Mont responsabiliza a su esposa por haberla involucrado en este escenario, el cual ha arruinado completamente la imagen que siempre se empeñó en proyectar como madre ejemplar. ¡Vaya que la situación está sacando chispas!

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Pese a los besos y toqueteos Kimberly Flores asegura que nunca fue infiel a Edwin Luna

Lety Calderon es hospitalizada de emergencia!