in , , , ,

¡Kimberly Flores embarazada! Esto desata la polémica

El líder de la Trakalosa y su esposa kimberly Flores no paran de estar en el ojo del huracán, y es que luego de la controversia generada por la guatemalteca acerca de una presunta infidelidad con el actor Roberto Romano dentro del reality show, la parejita persiste en querer acaparar los titulares casi casi todas las semana. Pero ¿Qué fue lo que hicieron esta vez?

 Antes de decirlo, vale la pena traer a la memoria que las turbulencias no quedaron allí,  sino que después de la supuesta traición de Flores, fue Edwin Luna quien encendió los reflectores para hacer de las escenas más bochornosas de la televisión, y es que el cantante por poco saca del brazo a su esposa del programa bajo el argumento de una crisis familiar que estaba atravesando a raíz de su ausencia. Y aunque luego no se dijo mucho de la situación con sus niños, lo que sí ha vuelto a encender los reflectores ha sido la sospecha de que un nuevo integrante de la familia Luna-Flores se estaría sumando.

El supuesto embarazo de la coach de fitness se hizo público a través de un intrigante video que automáticamente se viralizó donde se puede ver al matrimonio protagonizando una escena y seguir un lip sync de un audio en el que se habla de la posibilidad de estar en la dulce espera. Y es que  fue el propio cantante quien levantó sospechas de la posible llegada de un nuevo integrante a la familia gracias a la grabación que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

 

Written by Sam

Andrea Escalona conmueve con mensaje para su mamá Magda Rodríguez por su cumpleaños.

Alec Baldwin habla tras el accidente que cobró la vida de la directora de fotografía.