in ,

Kimberly Flores: Fría e indiferente con Edwin Luna tras su arreglito estético./VIDEO

Luego que hace unos días corrieran rumores de un posible problema de salud en la familia de Kimberly Flores, resulta que efectivamente edwin luna se realizó una operación, pero no se asusten, fue estético.

Así lo dio a conocer a través de unas fotos y un comunicado donde informó que se encontraba haciendo un tratamiento capilar porque se estaba quedando calvo.

Pero el tema está cuando a su esposa le tocó ver los resultados, pues totalmente espantada dijo con una voz muy bajita «te ves lindo» reacción que causó el desconcierto del publico pues no esperaban que kim fuese tan cruel.

y es que luego de verlo bien kim se quedó con una cara demasiado obvia que más de uno lo notó, como esta internauta.

«Jajajajajajajajaja la cara de la Kimberly cuando está hablando su marido en la oficina y así de » Neta este es mi maridoooo , así no lo quiero Sin cabello» jajajajajaja si ya sabemos que solo te gusta su Money.

y eso no es todo si no que el público también notó como es que Kim ya no disimula su trato a Edwin, ah pero si fuese Roberto romano, brincos diera.

«Será el sereno pero lo de esta tipa es gastar y gastar ni siquiera mira a su esposo y sus besos son tan fríos! El pobre termina hablando a la cámara… Que tipa».

Lo cierto es que para Edwin Luna también le suena gracioso escuchar que Kim tiene una agenda apretada, es decir un itinerario de actividades, escuchen ustedes mismos.

AQUÍ EL VIDEO:

Written by Vayainteresante

Shakira luce demasiada delgada y PREOCUPA a sus fans./VIDEO

Ni me disculpo ni me arrepiento: Luis de Llano a Sasha Sokol./VIDEO