in , , , ,

Por primera vez Camilo habla del embarazo de Evaluna

Luego de que se supiera que la parejita está en la dulce espera, muchos de los medios de comunicación y conductores de televisión han estallado de ternura al conocer la peculiar forma de presentarles la noticia a sus familiares y amigos. Y es que los cantante no tuvieron mejor idea que anunciarlo a través de su nuevo sencillo Índigo acompañado de un tierno videoclip donde aparecían varias escenas de los familiares recibiendo la noticia emocionados hasta las lágrimas.


Y aunque todavía no se sabe el sexo del bebé, se rumorea que puede llamarse precisamente como el más reciente lanzamiento musical de la pareja, sin embargo, para dejar de seguir especulando, quien se ha hecho presente luego del revuelo ha sido Camilo, pues compartió detalles de la dulce espera durante una entrevista. 


El cantante externó su sentir luego de haberse enterado junto con su esposa de la hermosa noticia, pero enfatizó que la alegría de compartir la felicidad con sus seres queridos, terminó de completar su gozo. Y confesó que desde que se enteraron, esperaron a que la manera de anunciarlo sea memorable… ¡Y vaya que lo lograron! pues luego de lanzar el sencillo, la fanática estalló de purita emoción.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Roberto Romano en lágrimas confiesa que no tenía ni para comer

Carla Estrada vive una noche de terror