in , , ,

Carla Estrada vive una noche de terror

Hace tan solo unas horas la productora de la próxima video serie de Gloria Trevi, sufrió un inesperado pero terrible accidente cuando se encontraba declarando precisamente de la próxima realización televisiva. Estrada quien gustosamente se detuvo a platicar con la prensa, jamás esperó terminar directo a la camilla de un hospital, pues se encontraba en un evento ubicado en el Parque Bicentenario de la ciudad de México donde se llevó a cabo el espectáculo “Vive el Terror Mx”.


Irónicamente para la productora, esa noche sí que vivió en carne propia el verdadero terror, ya que tras largos minutos de conversación con los reporteros sobre los detalles de lo que se verá en la serie de la intérprete de Pelo Suelto, Carla reapareció ensangrentada ante cámaras por haberle caído accidentalmente una cruz de madera en la cabeza.


Cabe señalar, que lo curioso de todo esto es que Estrada comentaba precisamente de uno de los episodios más macabros y recordados por el gremio del espectáculo, siendo nada más y nada menos que el fatídico personaje de Sergio Andrade, hecho que la productora enfatizó incluir en la serie. Inmediatamente la productora fue llevaba a su camioneta sin decir palabra alguna y aunque se veía una gran mancha roja en su cabello, atinó a dar una seña a los reporteros que las seguían incansablemente para saber qué le había ocurrido. 

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Por primera vez Camilo habla del embarazo de Evaluna

Fallece el actor Miguel Palmer