in , , ,

¡Camilo y Evaluna anuncian que serán papás!

Sin duda alguna una de las parejas favoritas del mundo de la música es precisamente la que conforma la originaria de Venezuela y el Colombiano, quienes llegaron al altar a inicios del pasado 2020.


Pero, ¿Cómo por qué se consideran una de las parejas más favoritas? ¿será esa forma de demostrarse su amor? y es que no me dejarán mentir que el joven colombiano, parece no tener ojos para otra mujer que no sea su esposa, hecho que nos hace derramar miel, pues en la mayoria de sus temas musicales siempre cuenta con la presencia de la hija del cantautor Ricardo Montaner.


Sin embargo ha esta bonita historia de amor, le faltaba algo, esa pequeña combinación de los dos, la feliz noticia llegó este miércoles 13 de octubre.
Los cantantes sorprendieron a sus fans al anunciar que se convertirán en padres por primera vez, y lo hicieron de una forma tan original esto al lanzar el videoclip de su nuevo sencillo titulado “Índigo”.

Mediante una publicación en sus redes sociales, pidieron a sus fans que compartieran su reacción al ver el video.

“Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna LOS AMAMOS”, escribieron en el mensaje.

Petición que causó cuestionamientos entre los mismos, y es que la sorpresa estaba inmersa en el clip, pues aparecen los artistas contando su historia de amor.
Hasta que revelan la noticia y muestran el momento de felicidad en el que, con lágrimas en los ojos, Camilo abraza a Evaluna con la prueba de embarazo en mano.

PARA VER EL VIDEO COMPLETO DA DLIC AQUÍ

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Ventaneando se le va con todo a Mimi Contigo “Aun no termina aquí y ya anda pidiendo trabajo”.

Explicó Derbez a detalle demanda por “Mesa que más aplauda” en Shrek