in , , , ,

Explicó Derbez a detalle demanda por “Mesa que más aplauda” en Shrek

Vaya que el intérprete de Ludovico P. Luche en La Familia Peluche se las vio negras hace muy poco, pues trascendió que se enfrentó a una demanda por cantar una famosa canción titulada Mesa que más aplauda del conocido Grupo Clímax, originario de Veracruz, siendo precisamente esta banda quien lo demandó en el 2004 por usarla nada más y nada menos que en la película de Shrek.

 

Como recordamos, Eugenio Derbéz fue quien dio vida al recordado personaje de Burro, papel que poco tiempo después lo catapultaría inminentemente a la fama.  Cabe señalar que dicha canción en ese tiempo, estaba muy de moda así que el actor no tuvo mejor idea que echarle una cantadita sin pensar en las consecuencias que tendría después. Para ello, Eugenio estaba seguro de que no tendría problema con la canción, incluso pensó que los cantantes le agradecerían por dar a conocer su mayor éxito musical. “Me van a hablar y me van a besar los pies. Entonces meto la de ‘Mesa que más aplauda’ y le firmo a DreamWorks de que yo era el responsable. Sale la película y viene la demanda”, añadió.


Acto seguido, el famoso tuvo que acudir a una reunión con los integrantes de la banda, quienes le dijeron, “Vamos a demandar a la compañía no sé por cuántos millones de dólares”; a lo que el intérprete de Latin lover confesó: “Hay un problema, ustedes están viendo DreamWorks, pero aquí tengo un papelito donde yo me hago responsable y al que vas a tener que demandar es a mí, y yo no tengo el capital de esa gente”, prosiguió.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

¡Camilo y Evaluna anuncian que serán papás!

Gomita reaparece tras interponer orden de restricción en contra de su padre