in , , , , ,

Esposo de Lucero responde si siente celoso de Mijares

La afamada cantante mexicana ha reaparecido ante las cámaras de un conocido programa de espectáculos muy radiante y recién llegada de viaje junto a su pareja Michel Kuri, quien se mostró muy reacio a la hora de ser interrogado por la prensa.


 Y es que en el ínterin de platicar con la compositora acerca de sus actividades judiciales, se asomó la pregunta de su ex, el cantante Mijares, pues como sabemos, ambos han tenido un romance de más de 10 años. Cabe señalar, que la expareja comparte un espacio importante de trabajo por lo que tiene verlo casi seguido… sin embargo, la mexicana no escatimó esfuerzos y aseguró que su ex es su amigo y compañero con el que comparte una cordial relación por el bien de sus hijos. 


No obstante, quien también se asomó fue la actual pareja de Lucerito, quien pese a querer pasar desapercibido, una reportera lo abordó incansablemente para preguntarle acerca de su relación con la también presentadora de televisión. El empresario sin tener mucho que decir, repetía una y otra vez que deberían platicar con ella en lugar de él por ser ella una persona famosa. Kuri caminaba y caminaba sin querer soltar la sopa de su relación con la Novia de América… argumentando querer dejar a la reportera y por ende a los televidentes con la intriga.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

¡Es niña! Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández así lo revelan

Hospitalizan de emergencia al comediante Teo González