in , , , ,

¡Es niña! Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández así lo revelan

No hay duda que la dinastía Fernández va en aumento! pues hoy se dio a conocer la conmovedora noticia de que el hijo del Charro de Huentitán, Alex Fernández Jr. está esperando la llegada de su retoño. Así como lo leen, nada más y nada menos que el Potrillo será abuelo por segunda vez! y es que la felicidad que embarga a los esposos es inigualable… esto porque Alex recientemente publicó emocionado en su cuenta oficial de Instagram una tierna fotografía al lado de su esposa.


Dicha publicación alcanzó más de 71, 965 likes y se podía apreciar a Fernández acariciando la barriga de Alexia de lo más enamorado… pero no solo eso, si no que la enternecedora foto estuvo acompañada de una descripción que decía: ” Les quiero compartir la mejor noticia, voy a ser papá!! No puedo esperar a conocerte bebé!!” escribió.


Casi inmediatamente, la publicación estalló en felicitaciones y mensajes de afecto hacia la pareja y hacia el bebé que está pronto a nacer, sin embargo, la emoción no quedó allí, ya que hace tan solo pocas horas la pareja sorprendió a todos al revelar nada más y nada menos que el sexo de su bebé!


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Lupe Esparza de Bronco tiene COVID.

Esposo de Lucero responde si siente celoso de Mijares