in , , ,

Lupe Esparza de Bronco tiene COVID.

Pese a que ha sido un gran número de personas vacunadas , es un hecho que nadie puede bajarla guardia aun, y es que los contagios en el mundo del espectáculo continuan, pues ahora se ha dado a conocer que el líder del grupo Bronco, se suma a esta lista de personas contagiadas.


Fue precisamente la tarde de este miércoles 13 de octubre que se dio a conocer la noticia a través de un comunicado que José Guadalupe Esparza, líder y fundador del Grupo Bronco, dio positivo a COVID-19, por lo que las fechas que se tenían contempladas para las próximas presentación de la agrupación quedaron postergadas.

 

“Debido a que nuestro fundador y líder de Grupo Bronco, José Guadalupe Esparza, ha dado positivo al COVID-19, las fechas programadas para este fin de semana en Minneapolis, Chicago y Milwaukee serán pospuestas hasta nuevo aviso”.

 

El integrante de la banda se encuentra en cuarentena y aseguraron que no ha presentado ningún síntoma grave que afecte su salud y ya cuenta con ambas dosis de la vacuna contra el coronavirus. “Cabe aclarar que el intérprete se encuentra resguardado en su casa, sin complicaciones de salud, siguiendo todas las indicaciones médicas. También es importante señalar que ya cuenta con sus dos dosis de vacunación”.


Además, se dio a conocer es estado de los otros integrantes de Grupo Bronco. “El resto de los integrantes de la agrupación ha dado negativo a la prueba y esperan la comprensión del público que este fin de semana ya los esperaba”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Novia de Raúl Araiza ya convive con su suegra Norma Herrera y así lo presume.

¡Es niña! Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández así lo revelan