in ,

Juan Vidal insinúa que Niurka le fue infiel con indirecta./VIDEO

En medio de la polémica por su ruptura con Niurka Marcos, Juan Vidal lanza una contundente indirecta donde da a entender que la cubana le habría sido infiel, llevando su el noviazgo a una inevitable ruptura.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un video muy controversial donde el audio que usó expresa que sí le han sido infiel:

Por si esto fuera poco, el dominicano incluyó en su publicación el hastash #Cuba: “¡Aclarando algo, pero salió mal hahahaha!

A raíz de este video, los internautas tuvieron opiniones divididas al respecto, sin embargo, la gran mayoría concordó en que muy pronto el actor tendrá que aguantar la contundente respuesta de la Mujer Escándalo.

“Cuando lo vea mamá Niu, aguante las orejas”, “Dilo con tu propia voz”, “Ya le diste lo que quiso”, “Haces bien, mejor reír”, “No se tiren tanto en público”, “Quiere decir que mamá Niurka te pego los cachos”, “Espera la respuesta de Niurka”, indicaron algunos comentarios.

En su momento, Juan Vidal dijo que su rompimiento con Niurka Marcos se debió a que ambos tenían perspectivas diferentes de la relación, haciendo hincapié en que la cubana lo terminó porque él tenía que hacer un viaje laboral a República Dominicana.

pero la cubana ha arremetido en diversas ocasiones en contra suya, tachándolo de “narcisista” y de haber sido el responsable de la separación.

“Estás encaprichado en hacerle creer a la gente que me enojé porque te fuiste a Santo Domingo y que nos separó la distancia, no es cierto porque tú mantuviste la distancia en la relación todo el tiempo, la pusiste en pausa, tú eras el que mantenía la relación separados”, explicó en su momento.

AQUÍ EL VIDEO:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Written by Vayainteresante

Cristiano Ronaldo sale del Manchester United tras sacar trapitos del club en polémica entrevista./VIDEO

Le llueven cumplidos al Chicharito Hernández para que regrese a Qatar