in ,

Le llueven cumplidos al Chicharito Hernández para que regrese a Qatar

Luego del escándalo que protagonizó el jugador y que le costó su participación en el mundial qatar 2022, tal parece que el chicharito aún se encuentra dolido por la situación, prueba de ello es el reciente mensaje subliminal que realizó en sus redes sociales:

Los @cheetos son lo mejor. Y se dice fútbol. Fin de la historia. ¿Están de acuerdo? Avísenle a mi amigo timjow

Acaso habrá sido una indirecta? Lo cierto es que los reacciones no se hicieron esperar, donde pudimos leer a los fans pidiendo por su regreso a la selección.

Mejor ve a Qatar wey. Te necesitamos

Chicha me emocioné cuando ví que tenías puesta la verde 😔

Nada es igual, sin tus ojos marrones

Hasta comiéndose un Cheeto se ve en mejor forma que Jiménez y Herrera

Qué haces ahí y no en qatar 😭

Triste comercial . Te queremos juagando no comiendo chettos .😢😢😢

Recordemos que el chicharito se encuentra pagando por una sanción impuesta por el entrenador, todo esto se desató luego del escándalo causado por el futbolista tras haber invitado a dos “prosti” en un viaje a Nueva York, después de disputar un partido amistoso.

Además, Chicharito organizó la reunión, y a pesar que lo negó todo, algunos de sus compañeros solicitaron al comando técnico liderado por Gerardo Martino, no volverlo a convocar, pues les había causado problemas serios con sus esposas.

pero pesar de que Hernández pidió las disculpas del caso a sus compañeros y al ‘Tata’, no lo llamaron para integrar la lista de la Selección Mexicana, por lo que tuvo que renunciar a Qatar 2022.

Y es que si habían videos que lo dejaron muy mal parado y con prueba en mano la prensa terminó haciendo leña al jugador, peor aún cuando se empeñaba en negar los hechos.

AQUÍ EL VIDEO:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Written by Vayainteresante

Juan Vidal insinúa que Niurka le fue infiel con indirecta./VIDEO

Marjorie de Sousa llama agotador ser madre soltera./VIDEO