in ,

Marjorie de Sousa llama agotador ser madre soltera./VIDEO

Marjorie de Sousa desfiló por la alfombra negra de una conocida revista para hombres, donde la prensa aprovechó para cuestionarla por el crecimiento de su hijo Matías, pero lo que más nos sorprendió es que hablara sobre lo difícil que le resulta trabajar y ser madre soltera a la vez.

Recordemos que la Venezolana a lo largo de los años ha sido duramente criticada por el público por el egoísmo que aún mantiene de impedir que su hijo Matías conviva con su padre Julian Gil y todo por un capricho.

Pero ahora avivó aún más la polémica por decir que se encuentra agotada de ser madre soltera y tener que mantener sola a su retoño, cuando en su momento se llegó a decir que Julian daba una manutención de 14 mil dólares al pequeño Matías.

y es que cuando el actor perdió la custodia total de su hijo desde esa fecha no lo ha desprotegido haciéndose cargo de sus necesidades.

Pero si hacemos memoria sobre las exigencias de la actriz para la manutención del menor podemos encontrar que pedía 400 mil pesos mensuales.

Mil 500 pesos mensuales, por el servicio de estética del bebé, ocho mil pesos (luz), dos mil 800 (gas), siete mil 529 (súper y pescadería), seis mil 500 (trabajadora doméstica), cuatro mil 600 (mantenimiento de casa), 15 mil (chofer) y 50 mil pesos para la nana». Eso no es todo, De Sousa solicitó un fondo para la universidad de Matías, el cual era dos mil 290 dólares mensuales.

Obviamente estas cifras causaron impresión entre el público y la actriz recibió calificativos como interesada, mantenida y aprovechada.

Pero luego de la evaluación del juez llegaron a un acuerdo monetario un poco más justo y menos exagerado, aunque eso no ayudó en nada a que Julian pueda convivir con su hijo, hasta el día de hoy.

AQUÍ EL VIDEO:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Written by Vayainteresante

Le llueven cumplidos al Chicharito Hernández para que regrese a Qatar

La «hija» de Angelique Boyer es idéntica a ella cuando estaba en REBELDE./VIDEO