in , , , , , , ,

Maribel Guardia defiende a Victoria Ruffo tras las polémicas declaraciones de Eugenio Derbez

El drama continúa para la famosa pareja de actores, luego de conocerse que el popular comediante perdió la patria potestad de su hijo José Eduardo ante Victoria Ruffo. No obstante, el inicio de la tensión se dio a raíz de que el mexicano mostrara su solidaridad a Julián Gil, argumentando que la situación con su hijo es similar a la suya.

Por su parte, la afamada actriz de telenovelas, encendió la tensión entre ambos al publicar una fotografía precisamente con la ex esposa de Gil causando revuelo en las redes sociales y medios de comunicación. Cabe recordar, que el intérprete de Ludovico en La Familia Peluche ha dejado ver su fragilidad al referirse a su hijo en más de una ocasión asegurando haber luchado por él por varios años. Además, aseveró que pese a estar trabajando con él en la serie De Viaje con los Derbez, todavía no han logrado compenetrarse lo suficiente, manifestando que es algo que se irá dando con el tiempo.

Por otro lado, quien sí mostró su solidaridad con la mencionada actriz, y que además considera su amiga, fue su colega Maribel Guardia, pues ha salido en su defensa para halagarla por su rol abnegado de madre y por sus múltiples virtudes.

 

Para ver la nota completa, haz clic aquí.

 

Written by Sam

Lambda enternece al posar, por fin, con el bebé de Ferka

Daniela Parra en lágrimas tras visitar a su padre en el reclusorio